Marca: SWISSINNO
Marca: NATUUR
MOSQUITERA PARA PUERTA. Fabricada en poliester, dos hojas. Medida 120x220 cm. Color negro. Cierre magnético en la parte inferior.. Se sujeta a la puerta con cierre textil
Marca: RATIBROM-2
RATICIDA CEBO FRESCO RATIBROM. Raticida presentado en 10 cebos de 15 gr. Total 150 gr.
Marca: ZUM
ZUM TRAMPA + GEL PARA CUCARACHAS. La trampa contiene un gel que repele y elimina las cucarachas y otros insectos rastreros. 4 Unidades.
Marca: NON
Cortina.mosquitera.140.x.240.para.puerta.marrón. Las mosquiteras Ecco Drop están hechas de poliéster. Este material es conocido por ser duradero, lavable y fácil de instalar, lo que lo hace ideal para su uso en mosquiteras.
Marca: NATUUR
MOSQUITERA PARA VENTANA FIJA. Con fijación textil, color blanco, medida 130 x150 cm.
Marca: BLOOM
Marca: CENTRAL DE ENREJADOS
Luz 1,26 mm y alambre 0,28mm. Rollo de 1x25 metros
Marca: SAUVIC
RATONERA DE MADERA. 2 agujeros de 50 mm de diámetro.
Marca: TESA TAPE
Protección frente a los insectos. Especialmente diseñada para balcones y puertas de acceso al exterior. Permite pasar sin problemas. Fijación com Powerstrips.
Repelente de larga duración 1-3 meses. Evita tener que realizar constantes aplicaciones. Se puede aplicar también en el hogar, en cortinas , cabeceros etc..
Trampa ratones con sensor supercat cebo...
Mosquitera para puerta dos hojas fijacion...
Raticida cebo fresco ratibrom-2 150 gr
Zum gel trampa cucas 4 unidades
Cortina puerta mosquitera ecco drop 140 x...
Mosquitera ventana fija fijacion textil...
Insecticida exteriores aer multinsectos 400ml
Tela mosquitera fibra vidrio 130100.87
Malla mosquitera de acero galvanizado...
Ratonera madera 2 agujeros ø 50 mm
Mosquitera para puerta negra 2,2 x 0,95 m
Insecticida textil diptron campamentos...