Marca: NATUUR
MOSQUITERA PARA VENTANA FIJA. Con fijación textil, color blanco, medida 130 x150 cm.
Marca: ZUM
ZUM DESINFECTADOR DESCARGA TOTAL Elimina chinches, pulgas, garrapatas,hormigas, arañas cucarachas y más. Spray 250 ml
Marca: NON
Detergente.citronela.para.limpieza.de.mosquiteras.spray.750.ml
Marca: PREBEN
Líquido atrayente para usar junto con la trampa para Avispa en su piscina, terraza, jardín, etc. Duración aprox: 60 días (puede variar en función del clima). Este atrayente es especialmente eficaz con la avispa asiática o velutina.
MOSQUITERA ABATIBLE PARA PUERTAS. Kit de 2 hojas de color blanco y medidas 150X250 cm.
Marca: MASSO
Bolsa-trampa para moscas de un solo uso. Sin insecticidas
Marca: ZUM
INSECTICIDA VOLADORES CONCENTRADO. Envase de 520 cc.
Marca: FLOWER
Tarro 125gr., actúa ahuyentado los mosquitos y perfumando el ambiente.
Marca: NON
Cortina.mosquitera.140.x.240.para.puerta.marrón. Las mosquiteras Ecco Drop están hechas de poliéster. Este material es conocido por ser duradero, lavable y fácil de instalar, lo que lo hace ideal para su uso en mosquiteras.
Marca: NATUUR
Marca: TESA TAPE
Protección frente a los insectos. Especialmente diseñada para balcones y puertas de acceso al exterior. Permite pasar sin problemas. Fijación com Powerstrips.
Marca: MASSO
Raticida en grano eficaz contra todo tipo de ratas, ratones y topillos. Contiene sustancia de sabor amargo para reducir los riesgos de niños. 150gr (6bolsitas 25gr)
Mosquitera ventana fija fijacion textil...
Insecticida descarga total zum 250 ml
Detergente mosquitera citronela alvaro...
Cebo atrayente especial avispa velutina...
Mosquitera para puerta kit batiente 2...
Trampa moscas bolsa
Insecticida voladores zum 520 cc
Repelente mosquitos gel citronela 125gr
Cortina puerta mosquitera ecco drop 140 x...
Tela mosquitera aluminio 1,5 x 30,5 m
Mosquitera para puerta negra 2,2 x 0,95 m
Raticida roe grano 150 gr (6 bolsas x 25 gr)